viernes, 30 de octubre de 2009

Mi Secreto


MI SECRETO

Es bonito esto que siento aun cuando te veo a veces me pones nerviosa, y,aunque no siempre conmigo te tengo, disfruto cuando estoy contigo cada minuto, cada momento...
Es difícil empezar algo nuevo, siempre hay un pequeño miedo que nos invade el pensamiento.Los recuerdos, que se puede decir de los recuerdos: que somos prisioneros de ellos, yo te entiendo.
He descubierto muchas cosas en ti y de ti, conozco tus pasiones y algunos secretos.No importa nada más, basta saber que yo te quiero, sabes lo que siento y no me avergüenzo de ello, simplemente te quiero.
A veces me es complicado guardarme todo sin que los demás se den cuenta de que algo escondes. Es apasionante este sentimiento, sabes? conozco tu silueta desde lejos, me gusta tu pelo, de ti conozco hasta el más mínimo detalley aunque no siempre puedo demostrarte lo que siento, trato de decírtelo en alguna mirada, en algún gesto, en unas cuantas palabras y a vecesen alguna de mis cartas.
No se si esto que escribo alguna vez lo veas, tampoco sé si jamás lo sepas...Me basta todo tu cariño, me basta saber que seas mi amigo, me basta saber que siempre cuento contigo.
W. D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario