domingo, 1 de noviembre de 2009

Un Teléfono en el Cielo

Si tuviera el teléfono del Cielo...

Si hoy tuviera el teléfono del Cielo,
podría llamarte, decirte cuanto te Quiero,
y escuchar tus dulces besos
a través del teléfono.

Es lo único que le falta al Cielo,
tener un pequeño teléfono,
para poder conversar,
para poder tu voz escuchar.

Dicen que está en mi corazón,
pero no entiende mi razón
el no escuchar tu dulce voz
diciéndome de tu Amor...

Dios hizo tantas Bellezas,
el Mar, el Sol, las estrellas,
pero se olvido de colocar
en la guía, un teléfono para llamar.

No se lo estoy reclamando,
El lo hizo asi y cumplo su Mandato,
pero sería tan lindo intentarlo,
marcar un número y también a El llamarlo.

¿Pero, sabés una cosa Mamá?
Hoy me conformo con no llorar,
para que vos no sufras
y así dejarte descansar.

¡Te Amo, más allá de la vida, te Amo Mamá
Alva y tus nietos

(Autor Maricrys)

No hay comentarios:

Publicar un comentario