sábado, 19 de septiembre de 2009

Motívate



Motivate

Tu familia es única. Disfruta de la existencia de las personas con quienes tienes un profundo vínculo. Hay razones superiores por las cuales nacemos en alguna familia y una de ellas es que éstas son las personas que te enseñarán algo. Así que mira a todos los miembros de tu familia como profesores. Y crea un diálogo positivo. Porque en momentos de intenso estrés, la familia es el puerto seguro, el único lugar donde puedes ser quien realmente eres.
Y sobre el amor, ¿hay algo más que comentar? Amar es algo único. Cuando amo, la vida deja de existir, solo veo lo bueno de las personas y aún el día más feo me parecerá divino. Al aprender a amarme a mí mismo, estoy aprendiendo a no apegarme a las situaciones. Soy capaz de ver cada día como el día más lindo que jamás fuera creado e irradio una energía que hace con que los demás también experimenten los beneficios de este amor.
(Desconozoco el autor)

"El valor de las cosas, no está en el tiempo en que duran, sino en la intensidad en que acontecen. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."






Magnífico video para valorar la vida.

DIOS Y LA DEPRESIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=cJor2avDu_c




No hay comentarios:

Publicar un comentario