viernes, 17 de junio de 2011

Enciende Una Luz


ALVAOFRER51

Enciende una luz

Aunque la cantidad de cosas buenas que puedas llegar a percibir sea diminuta, concéntrate en ellas. Concéntrate en ellas, y crecerán.

Si las oportunidades positivas ante ti parecen terriblemente superadas por las influencias negativas en tu vida, presta atención a las oportunidades positivas. Les estarás dando, así, una fuerza real y verdadera.

La más débil de las luces disipará la oscuridad. Y tú tendrás, entonces, la oportunidad de hacer que esa luz brille más intensamente aún.

Cuando todo ha salido mal, el más pequeño de los pasos que puedas dar en positivo podrá estar marcando toda la diferencia del mundo. Y una vez que un impulso positivo ha sido puesto en marcha, construir sobre él resulta mucho más sencillo.

Aunque pueda parecer que toda esperanza se ha perdido, una persona con sentido positivo tiene la fuerza necesaria como para empezar a transformar las cosas. Y una vez que haya sucedido, otros se sumarán agradecidos.

Sea cual fuere la situación, decide encender una luz positiva que quienes te rodean puedan percibir. Y cuantos más la vean, más brillante se volverá.

Gabriel Sandler