miércoles, 24 de marzo de 2010

Leyes del Karma




Leyes de Karma y Dharma

La Ley del Karma es una Ley Universal, cobrada por la Justicia Objetiva. A la Ley del Karma se le conoce con los siguientes términos:


1 - Ley de Recurrencia (todo vuelve a ocurrir, con sus consecuencias).
2 - Ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente).
3 - Ley de Causa y Efecto (no existe causa sin efecto ni efecto sin causa).
4 - Ley de Igualdad (de lo que se da se recibe).


Cuando reflexionamos en algo aprendemos de ello. Cuando hacemos ciertas cosas no lo vemos tan mal como cuando nos las hacen. Por eso decimos que la Ley del Karma es el fundamento de esta escuela y de todo el aprendizaje. Reflexionar en lo que se nos devuelve por nuestras acciones hará que comprendamos finalmente.


¿Qué es Karma?

El Karma es lo que debemos o tenemos que pagar por las malas obras que hacemos cuando dejamos actuar a los yoes en lugar de la Conciencia. Para pagar el Karma se nos da tiempo, pero no hay deuda que no se pague, ni plazo que no se cumpla.
Debemos el Karma de siete existencias, y el día que nos queramos Auto-realizar tenemos que pagarlo de contado en una sola existencia.

¿Qué es Dharma?

El Dharma es el dinero cósmico que recibimos por cada obra buena o consciente que hacemos. Este dinero cósmico lo recibimos en un pequeño tarro, que se encuentra en el Tribunal del Karma, en donde todos los Seres nos pagan inmediatamente las obras conscientes que hacemos. Todo ese dinero cósmico es trasladado diariamente al Banco del Dharma. A diferencia del Karma, podemos almacenar Dharma de muchísimas existencias, y por la falta de Conciencia no saberlo utilizar.

¿Qué es el Tribunal del Karma?

El Tribunal de la Justicia Objetiva está formado por muchos lugares en donde se procesa la Ley Divina. En cada nivel de conciencia encontramos diferentes Tribunales, por ejemplo:
En el mundo de las 48 Leyes encontramos a Anubis y sus 42 Jueces, quienes manejan las 48 leyes del mundo físico, representadas en cada una de las células del cuerpo humano en los cuarenta y ocho cromosomas.
En cada uno de los centros de la máquina humana encontramos Tribunales de Justicia que manejan las leyes de cada dimensión.
En el centro sexual, por ejemplo, encontramos el Gran Tribunal. En él podemos ver cómo cada uno de nuestros yoes es eliminado, y cómo se negocia la liberación de la conciencia de cada uno de ellos, y los compromisos que cada una de nuestras chispas adquiere. Podemos también ver la capacidad de compromiso de cada Ser.

¿Qué produce Karma?

Producen Karma las obras, las palabras y las omisiones. Pero debemos observar que nuestros pensamientos y sentimientos son el origen de nuestras obras y palabras.


Que tengamos una hermosa noche de meditacion, seguida de un placentero y reparador sueño. Con un excelente descanso, donde la luz ingrese a nosotros para ser un poco mas iluminados... mañana al despertar!

Yayi